"BIENVENIDOS A MI BLOG"


Hola a todos los cibernautas interesados por el Cine de la India,bueno nosotras somos dos fanáticas de Bollywood,desde que vi mi primera película me gustó tanto que sólo me dedique a ver las películas de Bollywood me parecen que son menos violentas y mejor preparadas en cuanto su contenido ya que es para todo público, espero que continuen así y empezé a interesarme por los actores y sus producciones de manera más frecuente.
Mi hermana al igual que mi familia también es asidua a Bollywood, bueno como les decía somos dos chicas (Bethsy y Betha) que pensamos compartir las noticias de todo lo referente a Bollywood, por lo pronto estamos todavía implementando las secciones de cada uno de los tema que tratamos en el Blog, esta es la página principal ,la cual tiene además links a otras 5 págnas, en las cuales hemos dividido todo el contenido, espero que les guste y que tengan paciencia en cuanto la implementación de las páginas. Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestro Blog que es para ti......Bethablue