"EL BLOG DE SHAH RUKH KHAN"


Shah Rukh Khan tiene un blog dentro de la pagina oficial de su equipo de Cricket "Kolkata Knight Riders";a continuación su último post, el cual fue dedicado a todos sus fans:
"Cuando comenzó la temporada,yo pense que escribiría en el blog todos los días para los fans que visitan nuestro sitio.

En primer lugar, gracias por visitarnos y especial gracias a todos los que creen en el equipo "KKR" y apoyarnos como equipo.Mis disculpas por no ser regular en mi blog o actualmente no escribir mi primera entrada con el comienzo de la temporada.Bueno,este es mi primer post.
Pense que empezaría escribiendo detalladamente el inicio y la cultura de esta franquicia.Eso hubiera sido acertado si nosotros no hubieramos empezado a jugar.En este momento,yo escribo a las 5 a.m. en CAPE TOWN,habiendo perdido otro juego,el cual pudimos haber ganado, mi corazón está apesumbrado y mi mente esta adormecida.Lleno de marcas de Rajasthan Royals para probar que un verdadero equipo de campeones no se ahoga en la línea de meta. Felicitaciones chicos.
Desde el comienzo de esta temporada, tenemos una estela de una victoria de tres, que no es una buena posición para estar. Lo que en este momento no voy a entrar en por qué la franquicia se inició y qué sueños que todos tenemos en cuanto a nuestras ambiciones están preocupados.Todas nuestras ambiciones finalmente seran cumplidas sólo cuando el equipo gane y se mantenga leal la fe que todos nuestros fans han invertido en nosotros.Hasta ese preciso momento,hablaré un poquito del juego de cricket que yo entiendo,el cual tengo que decirle es muy limitado.También les hablaré acerca del rol que yo tengo como parte del equipo "THE KNIGHT RIDERS".
Yo trato a este equipo como si yo tratara a mis propios hijos.
Soy un padre muy cariñoso y quizás demasiado involucrado emocionalmente con todas las cosas que pasa mi equipo.Siento ganas de llorar cuando pierden y muy lleno de felicidad cuando ellos ganan. Durante todo el torneo el año pasado, mi única preocupación era que los miembros del equipo no se sintieran por ningún motivo triste o mal tras las pérdidas que sufrieron. Si yo pudiera, quisiera tomar todas las decepciones que enfrentan con cada pérdida o una mala actuación para mí. Por mucho que he tratado,ahora me doy cuenta que no es posible.
Este es un conjunto de jugadores profesionales y que parecen entender una regla que la mayoría de nosotros no podemos entender. Y la norma es que este es un juego, y un equipo perderá mientras que el otro ganará.

Si bien el éxito o el fracaso del último partido persiste más allá de un día, sería imposible para ellos que enfrentar un nuevo partido y un nuevo desafío la próxima vez,con todo vapor y gusto.Ellos reunen las piezas rotas, tratan de entender lo que podría haberse hecho mejor y empezar de nuevo. Como un padre aprende de sus hijos, estoy empezando a comprender esta lección también.
Antes solía dar palabras de ánimo antes y después de cada partido, por lo que su estado de ánimo seguiría siendo positivo. Como el año ha pasado y dado comienzo a otro,ahora me doy cuenta que estos muchachos realmente andan con el hablar; y necesito hacer lo mismo.Estoy aprendiendo de toda esta experiencia que a más práctica más fácil parece ser.
Lo más dificil ya lo pasé, cuanto más lejos sé que puedo ir. Yo rezo más,y menos siento la carga del rendimiento. También estoy aprendiendo que después de hacer todo esto, no hay garantía de ganar todos los días. Así es que todo se puede hacer es dar su mejor rendimiento y dejar el resto.
En el intento de dar lo mejor de nosotros, nuestro equipo ha tomado muchas decisiones impopulares.
Comenzando con,los múltiples capitanes a elegir para saber cual jugará en el partido.Un camión cargado de críticas desde todos los sectores ha sido tirado en nuestras puertas. Cada vez que yo me siento en el estadio, siento el peso de todas las decisiones que hice. Si queremos salir ganadores a través de este torneo, me sentiré reivindicado? La respuesta es no. Si nosotros actuamos tan bien como deberíamos,sentiría que hicimos algo malo? De nuevo la respuesta es no.Las decisiones que nosotros tomamos en la vida, no necesitan ser siempre en blanco y negro como las soluciones en las matemáticas.
Las decisiones son directrices y creencias que nosotros escribimos en nuestro camino hacia un objetivo. A veces nosotros llegamos a la meta inspirado en las decisiones y otras veces por causa de ellas. Y hay veces cuando todo va mal. La fuerza radica en el cumplimiento de un camino que se eligió para empezar. Como el viaje progresa, si ese camino resulta ser difícil o fácil,tu tienes que seguirlo porque ahí radica tu principio y creencia.
Evaluar cómo una pelota deben desempeñar después de verlo a 1500 fotogramas por segundo en su televisor es una cosa... pero tomar una decisión en un milisegundo de tiempo, cuando la pelota derriba a usted, a 150 kilómetros por hora, es otro juego. En retrospectiva las cosas pueden ser explicadas y las faltas e ingenio puede ser apartado o elogio, pero en el momento en que tu tienes que vivir y entregar, un camino que será elegido y se caminará sobre el, con plena convicción de que será la mejor decisión.
No sé si el camino que hemos elegido sea el correcto o no....Y es por eso que no nos sentiremos reivindicados por victoria ni tampoco nos sentiremos avergonzados en la derrota. Es sólo un camino que el "KKR" han decidido seguir y aferrarse a ella, hasta el final. Espero que todos aquellos que creen en este equipo caminen junto con nosotros.
Este post se esta convirtiendo más largo que un partido de cricket, y yo necesito terminarlo. Puedo sentir los primeros rayos del sol empezando a salir. Un nuevo día está por comenzar. La derrota todavía hace ruido en mi mente… voy a intentar dormir y empezar de nuevo. Sé que mis muchachos harán lo mismo. Nos enfrentaremos a nuestras decepciones con una sonrisa y una oración. Cierro los ojos con estos pensamientos de Theodore Roosevelt:

No es el crítico que cuenta;
No el hombre que señala cómo el hombre fuerte tropieza,
O cuando el resultado podría haber hecho mejor.
El crédito pertenece al hombre que esta actualmente en la arena,
Cuyo rostro desfigurado por el polvo y el sudor y sangre;
Quien procura valientemente;

El que peca, es quien viene corto una y otra vez,
Porque no hay ningún esfuerzo sin errores y deficiencias;
Pero ¿quién no quiere realmente tratar de hacer obras;
Quién conoce de grandes entusiasmos, las grandes devociones;
Que pasa él mismo en una noble causa;

Quien mejor conoce al final el triunfo de un alto rendimiento,
Y que en lo peor, si falla, al menos lo hace mientras se entrega enormemente,
Y su lugar nunca será de los frías y tímidas almas que
No conocen Victoria ni derrota".
Fuente:www.kkr.in/teamblogs.aspx
Ese es el link del equipo