"Vivek Oberoi perdió a su amor de infancia por el Cancer"


El actor Vivek Oberoi dijo que él perdió a su amor de infancia de cancer cuando él tenía 18 años.

"Cuando yo tenía 18, perdí a mi primer amor. Mi primer amor desde los 13 murió de cancer", el escribió en su pagina de Twitter.

El actor, quien es el embajador de buena voluntad de la Asociación de Pacientes con Cancer, dijo que ayudándolos siente que está honrando la memoria de su enamorada.

"Cada vez que ayudo en la asociación, que paso tiempo con los pacientes en el hospital o celebro mi cumpleaños con los niños que tienen alguna enfermedad terminal, siento que honro su memoria", agregó.

"Estaba devastado cuando la perdí, pero ayudando a las personas que tienen esta enfermedad, siento que ella está viva en sus sonrisas. Mi madre me ensenó que la mejor manera de honrar la memoria de alguien que tu amaste y perdiste es ayudar a alguien que haya pasado por lo mismo", dijo Vivek, que es miembro de esta organización desde hace 8 años.

El actor esta promocionando su película "Prince" ,en donde él es el único héroe en cinco años......